Sandy Envios

Servicios de Carga Aerea y Maritima - Envios de Dinero a todo el mundo

               !NUESTRA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA!


 

 

envio de carga con sandy envios


Con Sandy Envios, puede contar con una serie de opciones para sus envíos importantes de  mercancías pesadas ya sea de forma aérea o maritima. Pero esa no es la única razón por la que tantos remitentes de carga confían en nosotros. Con nosotros podrá averiguar de manera rápida y sencilla cómo preparar sus envíos (desde el embalaje hasta el despacho de aduanas), hacer seguimiento y supervisarlos cuando están en camino, y gestionar las facturas y los informes posteriormente.


Haga de Sandy Envios su compañía de envío de carga y realice sus envíos de paqueteria con las opciones más coherentes. ¿Necesita entregar lo más rápido possible?

Opte por el servicio punctual Express.


Todas los envios son diferentes, al igual que todos los mercados. Las normas, regulaciones, aranceles y tasas cambian con mucha frecuencia. Confíe en  Sandy Envios para que le guíe, independientemente del lugar de donde reciba sus importaciones. Hacemos que todo el proceso de importación transcurra sin complicaciones.


Si su envío tiene requisitos de aduanas especiales, le ofrecemos una amplia gama de soluciones de valor añadido. Estos servicios están hechos a medida para hacer frente al proceso adicional que pueda requerir una agencia reguladora local o para ayudarle a usted o al importador si necesita un procesamiento especial. Contáctenos


AHORA ENVIAMOS A PANAMA: $3.49 / Libra.

De 24 a 48 Horas de entrega en destino.